FORMATO I PARA PLANIFICAR UNA UNIDAD DE APRENDIZAJE

Fase Académica: __________ Fecha: ___________________ Año: __________ Sección (es):_______________________

Disciplina:_____________________ Profesor (a):_____________________________ Horas de clase:________________

Nivel I (    )   II  (    )

Contenidos

Espacios

Actividades

Estrategias Metodológicas

Recursos

  • Espacios para la Paz (   )
  • Para la producción y el desarrollo endógeno (   )
  • Para el quehacer comunitario (   )
  • Para la formación integral  (   )
  • Para la creatividad  (   )
  • Para la promoción de la salud (   )
  • Para las innovaciones pedagógicas (  )
  • Para las comunicaciones alternativas (   )
  • Para el uso y el desarrollo de las tecnologías y la comunicación en la educación (   )
  • Para la organización y conocimiento de los consejos comunales (   )
Lapso de ejecución de C/U Exposición didáctica (   )Estudio dirigido (   )

Lectura dirigida (   )

Demostración (   )

Debate (   )

Discusión de grupo (   )

Esquema (   )

Informe (   )

Consulta Bibliográfica (   )

Conclusiones (   )

Asignaciones (   )

Ejercitación (   )

Resumen (   )

Otros: (   )

Diccionario (   )Libro de texto (   )

Guía de Laboratorio (   )

Pizarrón (   )

CD (   )

Video Beam (   )

Guía de Actividades (   )

Retroproyector (   )

Utensilios de campo (   )

Problemarios (   )

Módulos (   )

Laminas de Papel (   )

Lectura Fotocopiada (   )

Cuaderno de Trabajo (   )

Otros: (   )

Observaciones: _________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tarea Asignada:_________________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

RECUERDE SI A UD. LE QUEDO ALGUN CONTERNIDO POR DAR EN LA FASE PUEDE REPLANIFICARLO EN LA SIGUIENTE PERO DEBE INFORMARLO EN EL ESPACIO DE OBSERVACION

Competencia

I

Competencia

II

Competencia

III

Observaciones

Indicadores que se utilizaran en la primera evaluación: _________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Indicadores que se utilizaran en la segunda evaluación: _________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Indicadores que se utilizaran en la Tercera evaluación: _________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________________________________Se le sugiere al docente estructurar su evaluación de tal manera que Ud. pueda obtener las tres dimensiones en cada una de ellas recuerde cada dimensión debe ser sobre 20 Punto

PLAN DE EVALUACIÓN

COMPETENCIAS

INDICADORES

TECNICAS E INTRUMENTOSDE EVALUACION RECURSOS LAPSO DE EJECUCION
CONOCER HACER CONVIVIR
MATERIALESHUMANOS DESDEHASTA
MATERIALESHUMANOS DESDEHASTA
MATERIALESHUMANOS DESDEHASTA

RECUERDE QUE CADA ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN DEBE TENER SU INSTRUMENTO EL CUAL DEBERÁ ANEXAR AL ENTREGAR LA PLANIFICACION AL DEPARTAMENTO, EL DOCENTE DEBE  UTILIZAR LOS INSTRUMENTO QUE DISEÑE PARA CADA ESTRATEGIAS E INFORMAR AL ALUMO LOS INDICADORES A EVALUAR

NOMBRE DEL PROYECTO DE APRENDIZAJE:____________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NIVEL   I   (     )  II  (     )   GRADO O AÑO EN QUE IMPARTE LA DISCIPLINA________________SECCIONES__________________ Turno_______________________

JUSTIFICACION_____________________________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

OBJETIVO GENERAL._________________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

  1. ___________________________________________________________________________________________________________________________
    ___________________________________________________________________________________________________________________________
  2. ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
  3. ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NOMBRE Y APELLIDO DOCENTE ____________________________________NOMBRE DEL COORDINADOR AL QUE ESTA ADSCRITO____________________

NOMBRE Y APELLIDO DE QUIEN RECIBE LA PLANIFICACIÓN__________________________________________NOMBRE Y APELLIDO DE QUIEN LA REVISA_____________________________________________FECHA DE ENTREGA AL DEPARTAMENTO_______________________FECHA DE ENTREGA A LA COORDINACION______________________________________

Publicada on 05/03/2009 at 2:17 PM  Comentarios (1)  
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  1. Muy bueno


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